Libera tu Instinto Jeep | Sitio Oficial Jeep México

titulo portada
menu descubre
menu galeria
menu manada

Con el tiempo hemos dejado de experimentar con las sensaciones que nos hacen sentir vivos, dejamos de confiar en nuestros sentidos y olvidamos lo que el instinto nos indica.

Creemos que la vida moderna es simple, pero ¿Qué es más simple que disfrutar de la lluvia rozando nuestra piel, el calor de una fogata en lo más remoto de un bosque sin preocuparnos por nada más?

A través del tiempo nos hemos dedicado a inspirar personas para que nunca dejen de poner a prueba sus límites. Por eso, ahora te toca a ti llevar la aventura en donde quiera que te encuentres.

ht libera instinto
titulo
subtitulo
video thumb 01
txt video 01
video thumb 02
txt video 02
video thumb 03
txt video 03
video thumb 04
txt video 04
titulo
subtitulo
los tuxtlas

Cerca de Catemaco, Los Tuxtlas es una reserva natural de importancia y renombre mundial. Ideal para el turismo de aventura, este lugar nos dio oportunidad de admirar la vegetación de la sierra y los pantanos que corren de los Ríos de Coatzacoalcos y Papaloapan. Con 155 mil hectáreas, este increíble lugar fue nombrado “Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas”, locación perfecta para Liberar tu Instinto y recorrer a lado de un vehículo hecho a la medida.

playa escondida

No muy lejos de Los Tuxtlas se encuentra Playa Escondida, un lugar al que se puede acceder a pie, a caballo o a bordo de un Jeep. Esta playa mágica muestra un lado de la costa poco común lleno de vegetación habitado por 250 especies de aves, siendo parte de las 20,000 hectáreas que conforma la Reserva Especial de la Biósfera Sierra de Santa Martha.

punta perdida

A 130 kms de Veracruz, Punta Roca Partida es uno de los lugares mágicos donde se decidió rodar nuestra campaña, representando visualmente un punto donde convergen la aventura, la naturaleza y el misticismo, debido a la cultura Olmeca que habitó la región y siendo un escondite para piratas de renombre por la numerosa cantidad de cuevas que existen en el lugar.

catemaco

La locación ubicada más al sur de las cuatro seleccionadas, nos recibió con una espesa vegetación y secretos milenarios ocultos en la misma tierra. Dentro de la innumerable lista de lugares impresionantes en este territorio, se destaca una inmensa laguna donde convive la selva tropical, la incalculable biodiversidad y la oportunidad de realizar diversas actividades de ecoturismo. Un lugar que permite a todos sus visitantes llenarse de una sensación de libertad.

titulo
subtitulo