icon arrow compass jeep jeep play
Conoce tu Jeep

¿Cómo

elegir el

Jeep ideal

para ti?

Ciudad de México, 06 de agosto de 2019

Conoce cómo elegir tipo de Jeep adecuado para ti y atrévete a probar las mejores camionetas todoterreno.

Escoge el tipo de Jeep perfecto para ti.

Todo Jeep es una mezcla de la última tecnología, comodidad y el poder de superar los obstáculos, sin embargo no todos son lo mismo. Aquí te enseñamos cómo elegir el tipo de Jeep ideal para ti.

Lo principal que debes tener en cuenta al escoger entre los distintos tipos de Jeep es tu estilo de vida y qué tanto sales de aventura; es decir, si prefieres más los ambientes urbanos, las situaciones off-road o un mix entre ambas. También debes considerar el espacio, ya sea que viajes solo, en familia, con tu equipo para acampar o para hacer deportes extremos.

Si la pasas en la ciudad, la comodidad de Jeep Renegade, Compass, Cherokee o Grand Cherokee (en su versión 4x2) serán perfectas para ir al trabajo, para los viajes en carretera o en terracerías.

¿Pasas tiempo en la ciudad pero aún adoras las situaciones off-road? Grand Cherokee (Trackhawk, Trailhawk, 4x4), Compass Trailhawk o Cherokee Trailhawk, van a satisfacer tus deseos. Su capacidad de adaptar la tracción de las ruedas de acuerdo al tipo de terreno con solo un botón y sus capacidades 4x4 (dependiendo del modelo), hacen a estas camionetas todoterreno ideales para los desafíos de la naturaleza y suaves manejos en carretera.

Camionetas

todoterreno

solo para

los más

aventureros

  • Si lo tuyo es conquistar los terrenos más difíciles y llegar hasta donde ninguna otra marca de camioneta ha llegado, en definitiva Jeep Wrangler y Jeep Gladiator son el tipo de Jeep que deseas tener.
  • Wrangler ofrece la gran capacidad que puedes esperar de Jeep: tracción RockTrack 4x4, desconexión de la barra estabilizadora, y más de 75 características de seguridad. Esto la hace la mejor SUV, sobre otras camionetas todoterreno.

¿Además de las capacidades 4x4, necesitas mayor espacio? Gladiator combina el poder de un Jeep con la conveniencia de una pickup, para que siempre lleves todo lo que necesitas.

No importa si prefieres la ciudad o las superficies pedregosas, escoger un Jeep, más que una simple decisión, es elegir la camioneta todoterreno que te acompañará en tu día a día y que te ayudará a superar los obstáculos del camino. Toma en cuenta tu estilo de vida y lo que necesitas, compara los distintos tipos de Jeep y cotiza el Jeep de tus sueños hoy.

Siguiente Nota

Conoce tu Jeep

Jeep Renegade:

Conquista el

camino

El diseño y modernos sistemas del Jeep Renegade 2019 conquistan caminos. Conócelos y también déjate conquistar.

Leer más
Cerrar