UNA SUV CON ESTILO ÚNICO

En el exterior, Compass mantiene la clásica parrilla de siete franjas de Jeep, pero añade líneas modernas que le dan una imagen elegante y aerodinámica, que destaca de otras SUVs.

El interior cuenta con todo el espacio que necesitas gracias a sus dos filas de asientos tapizados en piel y a su área de carga de 438 litros. La fila de asientos traseros (con división 60/40) se abate y tendrás un espacio de tres niveles bajo el tapete del maletero para brindarte aún más espacio.

En tecnología interior, tendrás controles de audio en el volante, un clúster de instrumentos de 7” a todo color y una pantalla táctil de 8.4” con sistema Uconnect, con Android Auto y Apple Carplay, para que disfrutes de tus apps preferidas y de GPS en todo momento.

Aunque si se trata de manejar, tenemos que mencionar su motor TigerShark de 2.4 L, capaz de generar 175 lb-pie de torque y 180 caballos de fuerza. Con un rendimiento combinado de 15.14 km/l.

TRACCIÓN FIRME Y SISTEMAS SEGURIDAD

 

  • Jeep Compass integra suspensión delantera y trasera McPherson con ruedas independientes, barra estabilizadora y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) lo que permite un manejo estable, aún en curvas pronunciadas.
 

 

  • Compass también cuenta con control de tracción (TCS), un sistema que evita que las llantas patinen en superficies resbalosas. Además del sistema de mitigación de volcaduras, que aplica los frenos en automático al detectar riesgos de vuelco.
 

A todos estos features se suman siete bolsas de aire (incluyendo bolsas laterales para ambas filas), las alertas de punto ciego, desvío de carril y colisión frontal, así como la cámara y sensores de reversa, que te darán una visión 360º de lo que te rodea, para evitar accidentes.

Jeep Compass es una camioneta que integra el diseño moderno, tecnología, y el espacio que buscas en un vehículo de alta categoría. No te quedes sin conducir esta exclusiva SUV. Agenda una prueba de manejo hoy y conócela de cerca.