icon arrow compass jeep jeep play
Conoce tu Jeep

Jeep Renegade:

Conquista el

camino

Ciudad de México, 17 de junio de 2019

El diseño y modernos sistemas del Jeep Renegade 2019 conquistan caminos. Conócelos y también déjate conquistar.

Supera los obstáculos con Jeep Renegade.

Un Jeep es mucho más que otros modelos de camioneta. Es la posibilidad de cruzar el arroyo vehicular para llegar al trabajo o la de cruzar un arroyo de verdad al salir de viaje. 

Jeep representa libertad y Renegade 2019 no es la excepción. Esta SUV continúa con el fuerte legado de aventura desde su diseño: la clásica parrilla de siete franjas ha sido renovada y la fascia tiene un mayor ángulo de ataque (de 31.3°), lo que dejará que tomes pendientes más pronunciadas sin que tu carrocería corra peligro. Además, la suspensión independiente de cada rueda hará que se adapte a los baches y subidas del terreno.

Estos features, claro, no estarían completos sin incluir el motor E-TorQ, capaz de impulsar al Jeep Renegade por el camino, con sus 130 caballos de fuerza.

El motor transmite un torque de 134 lb-pie a las ruedas delanteras, encargadas de la tracción, y permite a Renegade una aceleración suave pero poderosa. Por si fuera poco, la maquinaria de este modelo de camioneta oculta un secreto: enciende con un botón, ¡sin usar la llave! Con el sistema Keyless & Go, también abrir las puertas será simple. Acércate y jala la manija. Todo lo que necesitas es llevar el control contigo.

Una

camioneta

que te

consiente

  • Los largos viajes por carretera o terracería y esas horas interminables de tránsito, pasarán suaves y cómodas gracias al equipamiento interior de la Jeep Renegade, comenzando con sus asientos en piel o tela.
  • Con los controles al volante, conducir será tu única preocupación. Podrás contestar las llamadas de tu celular y escuchar tu música favorita sin el riesgo de quitar las manos de la guía o la vista del camino.

En el interior aguarda otra sorpresa: el sistema Uconnect® con Android Auto®, Apple Carplay®, radio y hasta cámara trasera. Nunca te faltará nada en su pantalla de 7”. 

Comodidad insuperable en la ciudad y fuerza para tus viajes se unen en uno de los modelos de camioneta más únicos, con tres versiones que se adaptan a tu estilo de vida. Ya sea en su versión Sport si buscas practicidad, la Latitude si amas la comodidad, o en la versión Limited si lo tuyo son las aventuras, Jeep Renegade 2019 conquistará tus sentidos. Entra aquí y conoce todo lo que este vehículo tiene para ti.

Siguiente Nota

Conoce tu Jeep

Las diferencias:

Cherokee 

y Grand Cherokee

Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee no son lo mismo. Conoce las diferencias entre estos modelos de camioneta.

Leer más
Cerrar