¿QUÉ ES EL SISTEMA MILD HYBRID DE JEEP WRANGLER?

Al hablar de camionetas 4x4 en venta, no todas son lo mismo. Jeep Wrangler se distingue por su capacidad y tecnología. Conoce qué es y cómo funciona Mild Hybrid.

¿Alguna vez has querido hacer una modificación a tu Jeep para mejorar su desempeño? Eso es lo que Mild Hybrid hace para ti. Este sistema consiste en una batería de litio de 48V (ubicada bajo el asiento trasero) y de un generador eléctrico alojado en el motor y acoplado al cigüeñal. El motor de tu Jeep Wrangler tendrá el apoyo de este sistema eléctrico en todo momento, lo que mejorará su funcionamiento.

En específico, Mild Hybrid cumple con cinco beneficios que impactan de forma positiva la batería, el rendimiento de gasolina, la aceleración y el torque de tu Jeep Wrangler.

La primera de estas funciones es su encendido Start Stop. Cada vez que te detengas en un alto o en el tránsito, el motor de gasolina se apagará y cuando estés listo para moverte, se reanudará en tan solo 400 milisegundos. Gracias a esto podrás ahorrar combustible al conducir por la ciudad. Sin embargo, sus otras funciones también están diseñadas para tener un trayecto más eficiente.

WRANGLER: UNA CAMIONETA 4X4
AHORRADORA Y POTENTE

 

  • Otra función de Mild Hybrid es E-ROLL Assist, se genera el primer impulso de la rueda al avanzar, lo que quita presión al motor de gasolina y ahorra combustible.
 

 

  • Al acelerar, el motor eléctrico también entra en acción, lo que reduce el consumo de gasolina. Por otro lado, cuando desaceleras, toda la energía generada es almacenada en la batería de 48V, lo que evita la pérdida de energía.
 

Esta energía almacenada en la batería de 48V también es usada al circular a bajas velocidades, lo que le quita presión al alternador y permite una mayor duración de la batería regular de tu auto.

La tecnología Mild Hybrid, en conjunto con su capacidad de llegar a donde ningún otro vehículo puede, hacen resaltar a Jeep Wrangler de entre las otras camionetas en venta. Atrévete a vivir la naturaleza como nunca antes. Agenda tu prueba de manejo hoy y descubre lo que es conducir una camioneta 4x4 con asistencia eléctrica.