OFF-ROAD PAGES: TU MEJOR COPILOTO PARA LAS RUTAS 4X4

Dentro de el sistema Uconnect de tu Jeep 4x4, se encuentran las Off-Road Pages, una aplicación que te dirá todo lo que necesitas saber de tu vehículo para ir de aventura. Conócelas a fondo.

Desde su interfaz, podrás notar varias opciones en la columna del lado izquierdo. La primera de estas opciones se llama Dinámica del Vehículo. Te muestra el ángulo de dirección del volante, el estado del bloqueo del diferencial y de la articulación de las ruedas. La segunda opción, llamada Suspensión, te muestra la altura a la que tu Jeep 4x4 se encuentra del suelo y el modo de suspensión que tienes activado en ese momento.

Estas dos pestañas son especialmente útiles a la hora de tomar terrenos difíciles, como los rocosos caminos del Rubicon Trail, pues te permitirán adaptar tu Jeep a las condiciones.

Pero si el desafío son las pendientes, la tercera pestaña de las Off-Road Pages te muestra el ángulo de inclinación y lateral. Con esto podrás saber si realmente debes tomar una pendiente o si la inclinación del terreno es demasiado grande y te pone en riesgo de sufrir una voladura. Por otro lado, la sección Select Terrain te mostrará qué modo de tracción tienes activado, algo de gran ayuda al conducir por distintas superficies.

CONOCE CADA DETALLE DEL
ESTADO DE TU JEEP 4X4.

 

  • Claro, no solo puedes ver el funcionamiento de los sistemas todo terreno. En la pestaña de Accesorios y Mediciones tendrás acceso a todas las medidas importantes para la maquinaria de tu vehículo:
 

 

  • Podrás ver la temperatura del anticongelante, la temperatura y nivel del aceite, e inclusive la carga de la batería. De esta forma te será más fácil tomar precauciones antes y durante tus viajes.
 

Tampoco tendrás que preocuparte de tu ubicación cuando estés recorriendo un nuevo camino. Además de los mapas de Uconnect, las Off-Road pages tienen un GPS integrado, que te muestra las coordenadas y la altitud en todo momento.

Los Jeep 4x4 son vehículos hechos para llegar a cualquier parte. La tecnología de las Off-Road Pages ayuda a lograrlo mediante una interfaz simple y fácil de usar. Conoce de cerca los únicos vehículos verdaderamente pensados para conquistar cualquier terreno. Agenda tu prueba de manejo ahora y comienza a vivir tu aventura con Jeep.