¿VAS A PUEBLA? ASEGÚRATE DE VIVIR ESTAS AVENTURAS 4X4

México es un país muy rico en cultura, biodiversidad y paisajes, pero también en rutas de Jeep 4x4 y Puebla no es la excepción. ¡Te compartimos dos destinos para tu próximo viaje por este estado!

El Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, en la Sierra de Puebla, es la primera parada. Más allá de sus bellas calles, el fango del bosque y la fuerza de sus arroyos aguardan ser descubiertos por ti y tu Jeep 4x4. A través de sus emocionantes caminos, podrás descubrir paisajes como la cascada de Tulimán, una caída de agua de 350 metros de altura, o el Valle de las Piedras Encimadas, donde las rocas se apilan en extrañas formaciones.

¡Este sitio no solo ofrece atractivos naturales! Prueba de ello es la Zacatlanada, evento organizado año con año que reúne más de 200 fanáticos de los autos 4x4 para explorar esta zona.

¿Buscas otro gran destino sin ir más lejos? Chignahuapan te espera a 15 kilómetros de Zacatlán. En los alrededores de este pueblo, famoso por ser el mayor productor de esferas de cristal, se encuentra la cascada. El Salto de Quetzalapan de más de 100 metros de altura. Pero si luego de horas y horas de jeepear lo que necesitas es un buen descanso, puedes darte una vuelta por las aguas termales que, según cuentan, tienen propiedades curativas.

DISTINTAS OPCIONES PARA
VISITAR PUEBLA EN JEEP

Luego de leer todo esto, seguro quieres tomar las maletas y saltar a tu Jeep 4x4. ¿Cómo hacerlo? 

  • Toma un tour: distintas agencias de viaje y grupos de jeeperos organizan viajes en grupo a los que puedes unirte.
 
  • Ve en época de la Zacatlanada. ¡Ya hay rutas organizadas para el evento!
  • Usa alguna app como Wikiloc para encontrar rutas que otros jeeperos ya han trazado.
  • ¿Tienes experiencia? ¡Lánzate a la aventura! No olvides el equipo necesario.
 

Los bellos paisajes de Zacatlán de las Manzanas y Chignahuapan son el lugar perfecto para vivir una aventura con tu Jeep 4x4: desde sus rugosos caminos hasta sus poderosas caídas de agua.

No te dejes convencer solo por nuestras palabras. Si algo va a hacerlo es vivirlo tú mismo y apreciar los hermosos paisajes selváticos, así que ¡atrévete a tomar el volante y llevar tu Jeep a Puebla a través de todo terreno que se te presente! El bosque, la tierra y el fango de la sierra te están esperando. ¿Quieres conocer más rutas y más increíbles consejos Jeep? Sigue nuestro blog y comienza a crear tu propia aventura.