icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Noticias

Conoce el

nuevo Jeep

Gladiator 

2020

Ciudad de México, 25 de julio de 2019

Jeep Gladiator ha vuelto a México mejor que nunca. Domina el terreno con la única pickup verdaderamente 4x4.

Jeep Gladiator: La pickup hecha para cualquier aventura.

Para que vivas una aventura necesitas una camioneta que de verdad sea todoterreno: Que pueda salir de los atasques de lodo, subir por las pendientes rocosas y atravesar ríos sin miedo al agua.

También necesitas un vehículo que pueda llevar todo tu equipo, ya sean tus bicicletas de montaña, razor o bote. Una 4x4 tradicional no tiene el espacio suficiente y las pickups carecen del poder para superar los obstáculos de la naturaleza… o al menos así eran las cosas hasta ahora. Jeep Gladiator ha vuelto a México y combina de forma única la capacidad todoterreno de Jeep con el espacio de una pickup.

¿Quieres llevar tus motos o remolcar una casa rodante? No hay problema. Jeep Gladiator carga hasta 526 kg, arrastra 3,175 kg y te permite ajustar la fuerza de los frenos eléctricos del remolque.

Por la carga de la caja tampoco tendrás que preocuparte. Esta pickup Jeep tiene cuatro presillas de acero para asegurar tu carga, además el sistema Trail Rail te permitirá usar distintos accesorios para acomodar tu equipaje. Incluso la lluvia o el sol no serán un desafío con la cubierta enrollable, que protegerá tus cosas del agua y las altas temperaturas.

Auténtica 

capacidad 

off-road para 

disfrutar la 

naturaleza

  • Por supuesto, ¿qué sería la capacidad de carga sin la capacidad de llegar a todos lados? Con el motor Pentastar V6 de 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, ningún obstáculo será demasiado para Gladiator.
  • Y si de pasar los obstáculos se trata, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora de esta pickup Jeep, te va a encantar. Ya no será necesario que montes y desmontes la barra, con apretar un botón, estarás preparado.

Tampoco tienes por qué temer atorarte en la arena o superficies resbalosas. La tracción 4x4 y el bloqueo del diferencial (en ruedas traseras y delanteras) te sacarán de cualquier apuro.

Gladiator, la legendaria pickup todoterreno está de vuelta en México para conquistar su territorio kilómetro a kilómetro. Atrévete a desafiar los límites de lo que puede hacer una pickup y explora las nuevas posibilidades que Jeep Gladiator tiene para ti. Entra aquí y conócela a fondo.

Siguiente Nota

Noticias

Jeep Wrangler:

es nombrada 

SUV del año

Four Wheeler nombró Jeep Wrangler Unlimited Rubicon la mejor SUV 2019 luego de rigurosas pruebas off-road.

Leer más
Cerrar