icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Noticias

Gladiator: 

en los 10 

mejores 

autos de Car 

and Driver

Ciudad de México, 05 de febrero de 2020

Car and Driver escoge los diez mejores autos cada año. La pickup Jeep Gladiator fue elegida. Te contamos.

Una pickup Jeep que conquista el camino y los rankings.

La revista Car and Driver publica desde 1983 su lista de los mejores autos y camionetas. Por supuesto, Jeep Gladiator no podía faltar y dentro de la lista de 2020.

Para hacer esta lista, Car and Driver analizó los nuevos modelos de 2020. Por dos semanas, los editores de la revista condujeron 92 autos, camionetas, pickups y SUVs para encontrar aquellos diez que dan una gran experiencia de manejo, que ofrecen valor y practicidad, y que cumplen con su cometido mejor que su competencia.

“Es una pickup convertible creada en las venas de una navaja suiza de 83 funciones”, menciona la publicación al hablar de Gladiator.

Car and Driver explica sus razones tras esta analogía con dos puntos: el primero es que conducir este vehículo da la experiencia de manejar un convertible, gracias a su techo removible, pero también un torque superior que los deportivos no tienen. El segundo punto es que, aunque hay muchas otras pickups, ninguna tiene la gran versatilidad de Jeep Gladiator para adaptarse a distintas condiciones.

Las 

características

de Jeep 

Gladiator

  • Esta pickup Jeep carga hasta 526 kg y arrastra hasta 3,175 kg. Ya sea que hagas rappel, ciclismo de montaña o que lleves contigo un remolque, Gladiator estará lista para cualquier desafío que deba llevar.
  • También tiene tracción four wheel drive, así como la desconexión de la barra estabilizadora, bloqueo del diferencial y la tracción 4x4 para salir de cualquier camino, por más obstáculos que tenga.

Además, podrás admirar el paisaje y disfrutar del aire libre, pues como con muchos Jeep todoterreno, podrás quitar las puertas, bajar el parabrisas y desmontar el techo rígido cuando te plazca.

Gladiator es más que una simple camioneta, es una pickup Jeep que combina a la perfección los elementos de libertad y capacidad todo terreno que ya todos conocen, con con la versatilidad y espacio de las pickups tradicionales. Conoce más de uno de los 10 mejores vehículos 2020 aquí, o si la aventura te llama, agenda tu prueba de manejo ahora. No te arrepentirás.

Siguiente Nota

Noticias

Llegan los 

nuevos Jeep 

Eléctricos 

al CES

Jeep presentó sus nuevos modelos de camionetas híbridas en el Consumer Electronics Show 2020. Conoce más.

Leer más
Cerrar

Contáctanos