icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Noticias

IIHS elige a 

Cherokee 

como la SUV 

más segura

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2019

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras eligió a Jeep Cherokee como la SUV más segura. Conócela.

¿Quieres una camioneta SUV segura? Prueba Jeep Cherokee.

Cuando se trata de encontrar la mejor SUV de México, se pueden destacar distintos aspectos como el desempeño o los aditamentos, sin embargo lo más importante siempre será la seguridad. 

Jeep Cherokee fue reconocida por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) como Top Safety Pick, lo que la hace la camioneta SUV más segura. El IIHS es una organización independiente y sin fines de lucro que busca reducir las pérdidas por accidentes automovilísticos. Con este fin realiza pruebas de seguridad en distintos modelos de autos y les otorga una calificación de acuerdo a los resultados observados.

Jeep Cherokee fue sometida a distintas pruebas, incluyendo las de choque frontal con traslape, la de impacto lateral, resistencia del techo, la de asientos y cabeceras y la de luces frontales.

En las pruebas de choque, Cherokee recibió la calificación Good, la más alta posible. Su marco de acero reforzado, así como sus bolsas de aire frontales, laterales y para las piernas, mantuvieron el espacio de seguridad del conductor y pasajeros, minimizando la posibilidad de lesiones. El sistema de alerta de colisión frontal recibió la calificación de superior (también la más alta) por su capacidad de prevenir los accidentes.

Evolucionando 

para cuidar 

tu seguridad

  • Desde su última versión, Jeep Cherokee tuvo varios cambios que le permitieron convertirse en la mejor camioneta SUV en cuanto a seguridad este 2019.
  • El poste A, los marcos de las puertas y su estructura, ahora integran acero reforzado, mucho más resistente que los marcos tradicionales.También se modificó el cinturón de seguridad para mejorar la protección en choques frontales.

Conoce a fondo todas las características de Cherokee y descubre por qué fue reconocida como la SUV más segura. 

“Este premio es un sólido reconocimiento para Jeep Cherokee, una SUV que no solo es reconocida por ser el vehículo más capaz en su clase, pero también por sus más de 80 características avanzadas de seguridad y sistemas 4x4 para ayudar a los consumidores a atacar cualquier terreno, en todas las condiciones climáticas”, mencionó Jim Morrison, Director de la marca Jeep de FCA Norteamérica.

Siguiente Nota

Noticias

Llega a 

México Jeep 

Renegade 

Blue

Jeep Renegade Blue edición limitada llega a México con un color vibrante. Conoce esta SUV 2020 y decídete.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar