icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Noticias

Jeep 

Renegade 

Polar llega 

a México

Ciudad de México, 09 de diciembre de 2019

Jeep Renegade Polar llega a México este noviembre. Déjate cautivar por esta SUV, solo por tiempo limitado.

Un color por tiempo limitado.

Tu camioneta es un reflejo de quién eres, del estilo de vida que te gusta. Por eso necesitas una SUV con un look único, como pocas. Este es el caso con Jeep Renegade y sus colores exclusivos.

Con el modelo 2020, Jeep busca que las personas puedan expresar su personalidad y sus gustos. Bajo esta idea ha preparado una serie de colores edición especial que te dejarán complacido. Ya antes hemos visto el electrizante color de Renegade Blue, ahora es el turno de Renegade Polar y su fresco Polar White, que le da una imagen limpia y estilizada.

Sin embargo, al hablar de las ediciones limitadas de esta SUV, aún hay mucho más que ver. En la página de Renegade aún hay dos colores más, listos para ser develados. Emocionante, ¿no?

El color, claro, no es el único motivo que tienes para cautivarte con Jeep Renegade. Su motor E-TorQ de 1.8 litros, capaz de generar 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, es perfecto para llevarte a cualquier aventura o para disfrutar de tu día a día en la ciudad.

Jeep Renegade: 

3 features 

que no debes 

pasar por alto

  • Disfruta con el espacio interior... Renegade tiene lugar hasta para cinco personas y la fila trasera de asientos abatibles, con división 60/40, te dará almacenamiento para todas tus cosas y más.
  • Otro feature muy importante es la seguridad: siete bolsas de aire (cinco delante y dos laterales en la parte de atrás), los sistemas de estabilidad y de entrada sin llave Keyless Enter N’Go, y la cámara de reversa te protegerán.

Si a estas características le añadimos los 7 años de garantía, 7 años de auxilio vial, 7 años de seguro contra robo en interiores y los mejores colores, Renegade es el paquete completo.

Si lo que quieres es una SUV con estilo y que además te dé el espacio, la comodidad, seguridad y garantías que estabas buscando, Jeep Renegade es para ti. Déjate enamorar por su look intrépido y sé uno de los pocos que tendrán su exclusivo color Blanco Polar. Agenda tu prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

Noticias

IIHS elige a 

Cherokee 

como la SUV 

más segura

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras eligió a Jeep Cherokee como la SUV más segura. Conócela.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar