FOUR WHEELER ELIGE A LA MEJOR SUV DE 2019

Durante enero de 2019, la revista Four Wheeler se aventuró al sur de California con cinco poderosas SUVs 4x4 para elegir la mejor del año por 46a ocasión. El Jeep Wrangler no podía faltar.

Los jueces, experimentados conductores off-road, manejaron por cinco días enteros los vehículos, solo deteniéndose para comer y dormir. Comenzaron probando el Índice de Desplazamiento de Rampa (RTI por sus siglas en inglés), encargado de medir qué tan flexible es la suspensión; posteriormente, las camionetas todoterreno fueron llevadas al Autoclub Dragway en Fontana, California, para medir su aceleración y frenado con ayuda de un dispositivo GPS.

Tras esto, los jurados condujeron hacia las montañas, donde pasarían los siguientes tres días haciendo toda clase de pruebas en el camino y en los terrenos más difíciles.

Desde autopistas rectas y con curvas hasta pendientes inclinadas y resbalosas, dunas, lodo, terracería, caminos rocosos, arroyos e ¡incluso nieve! Las camionetas 4x4 recorrieron sin parar toda clase de terrenos mientras los jueces anotaban sus fortalezas y las evaluaban en cuatro categorías diferentes: trail performance, pavimento, manejo y apariencia de interiores y exteriores.

JEEP WRANGLER RUBICON:
LA FAVORITA DE LOS JUECES

  • Tras las pruebas, Jeep Wrangler Rubicon se coronó la mejor SUV 2019. Al preguntar al jurado qué 4x4 elegirían si no importaran la puntuación o el precio, estuvieron de acuerdo: Jeep Wrangler era inigualable.
 
  • “Jeep mejoró la Wrangler sin diluir la fórmula… Es más cómoda, de mayor calidad, tiene más tecnología, más features, más capacidad… Sin lugar a dudas la mejor versión del Wrangler”, dijo Sean Holman, Director de Contenidos de Motor Trend.
 

El motor V6 de 3.6 litros y sus sólidos sistemas hicieron de Rubicon capaz de superar las pruebas en pavimento y off-road con más facilidad que todos las otras camionetas todoterreno.

Las características del Jeep Wrangler Rubicon lo convierten en el 4x4 ideal para conquistar cualquier superficie y lo hacen un vehículo confiable que nunca te dejará varado en mitad de la nada. Tú también lánzate de aventura: conoce a fondo la Rubicon o agenda una prueba de manejo ahora y experimenta la sensación de conducir la mejor SUV 2019.