HAZ FELIZ A TU PERRO CON UN PASEO EN WRANGLER

Doggo, lomito, perrhijo, no importa cómo lo llames, sabemos que adoras a tu amiguito peludo y que te gusta llevarlo vayas donde vayas, ya sea una caminata o un paseo en auto.

Pensando en todos los amantes de los canes, Autotrader lanza cada 26 de agosto, en la conmemoración del Día Internacional del Perro, su lista de los diez mejores autos para viajar con tus amigos de cuatro patas. Entre los elegidos de este 2019, el sexto año que se realiza este listado, no podía faltar Jeep Wrangler, también nombrada la mejor SUV de 2019 por Four Wheeler.

Autotrader no solo pensó en la capacidad 4x4 de esta camioneta todoterreno, sino también en la forma en que te ayuda en tu día a día, Como explicó Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader

“En Autotrader, nuestra meta es ayudar a la gente a navegar el proceso de compra de un auto a través de listas de vehículos exhaustivas, que concuerden con las necesidades de los consumidores”. Con esto en mente, elaboramos una lista de autos con features convenientes y confortables que los dueños de mascotas deberían considerar al comprar un coche”.

¿POR QUÉ JEEP WRANGLER FUE ELEGIDA?

  • Cuenta con sistemas de seguridad como el de mitigación electrónica de volcadura o el de alerta de colisión frontal, que activa automáticamente los frenos si detecta un posible impacto al frente del vehículo.
 
  • Además, existen varios aditamentos para tu mejor amigo: correas que se acoplan a los broches del cinturón de seguridad, una pequeña transportadora compactable que se asegura al área de carga y hasta una rampa para que suba fácilmente.
 

¿Tu perro es de esos a los que les gusta disfrutar el viento desde la ventana del auto? Puedes quitar las puertas a tu Wrangler para darle el mejor viaje de su vida.

Si lo tuyo es aventurarte con tus mascotas a los lugares más increíbles, Jeep Wrangler es una camioneta todoterreno que no puedes dejar pasar. Su combinación de potencia, comodidad y aditamentos para tu perrihijo, harán de todos tus viajes una experiencia única. Entra aquí y conoce más de cerca esta 4x4.