JEEP GRAND CHEROKEE SRT. DEPORTIVA DESDE EL MOTOR

Una camioneta deportiva se distingue por sus sistemas de alto desempeño, hechos para correr. Eso es lo que hace a Grand Cherokee SRT la mejor SUV si quieres emoción.

SRT son las siglas de Tecnología de Carreras Callejeras (Street Racing Technology), una división completa de FCA dedicada a crear vehículos deportivos de gran desempeño, y hay que decirlo, se lucieron con Jeep Grand Cherokee SRT. Bajo el capó colocaron un motor HEMI V8 de 475 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. Este es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Complemento de su maquinaria, son otros sistemas como su transmisión automática de ocho velocidades, que ofrece cambios más suaves al tomar en cuenta los datos de aceleración del motor.

Otro de estos sistemas son los frenos de disco Brembo, ubicados en las cuatro ruedas. Estos incluyen Sistema Antibloqueo (ABS), que permite que puedas seguir maniobrando aún en situaciones de emergencia, y control de descenso (HDC) que evita derrapes en bajadas y controla los frenos, para que tú solo te concentres en manejar.

SEGURIDAD E INTERIORES CÓMODOS

  • En el interior serás recibido por asientos forrados de piel Nappa con calefacción y sistema de ventilación, así como con ajuste eléctrico, que permite acomodarlos a tu gusto con solo presionar un botón.
 
  • Al centro de tablero, tendrás Uconnect con Android Auto y Apple CarPlay. Este te permite usar tus apps favoritas, responder mensajes y llamadas con comandos de voz y ver el desempeño de tu Jeep en las Performance Pages.
 

En la cabina, también encontrarás bolsas de aire delanteras avanzadas, bolsa de aire para las rodillas del conductor, así como laterales de tipo cortina para proteger a todos los pasajeros.

Grand Cherokee SRT mezcla todas las comodidades y sistemas de seguridad que podrías esperar con un motor poderoso y los legendarios sistemas 4x4 de Jeep, lo que la convierte en la mejor SUV para los amantes de la velocidad y la aventura. Ahora que ha llegado a México, definitivamente es una camioneta que no puedes dejar de considerar. Conoce más de esta SUV aquí o agenda tu prueba de manejo ahora.