JEEP RENEGADE BLUE EDICIÓN LIMITADA: LA SUV 2020 PARA TI

Si estás buscando la camioneta ideal para ti, debes tener muy en claro qué quieres obtener de este vehículo, comparar distintas opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si te la pasas en la ciudad, una camioneta compacta es la mejor opción para cubrir tus requerimientos del día a día. Este tipo de SUVs combinan lo mejor de dos mundos, al tener el amplio espacio y la fuerza de una camioneta regular, pero con dimensiones hechas para estacionar con mayor facilidad, y un consumo de combustible equiparable al de algunos automóviles. Esta mezcla es la misma que puedes encontrar en Jeep Renegade Blue.

Lo primero que notarás en esta SUV 2020 es su exterior renovado y su cautivador color azul, un color altamente deseado y que se ha convertido en el cuarto más preferido para autos en México.

Aunque si lo tuyo es conocer a fondo un auto (y los números), te gustará leer sobre su motor de 1.8 litros, 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque. En cuanto a su consumo de gasolina, es de 12.32 km/l en ciudad y de 14 km/l si hablamos de rendimiento combinado. Jeep Renegade Blue tiene una transmisión automática de seis velocidades y tracción en las llantas delanteras.

JEEP RENEGADE BLUE EDICIÓN LIMITADA:
COMODIDAD Y ESPACIO

  • Pero manejar (y en general viajar en auto) no solo se trata de números. La comodidad es un punto mucho más importante de lo que muchos admiten. Y si no lo crees intenta viajar encorvado o chueco.
 
  • En los asientos de Jeep Renegade Blue, tanto los viajes cortos como los más largos serán confortables, sin importar si te encuentras al volante o disfrutando del paseo en los asientos traseros.
 

Si te interesa el espacio, tendrás un área de carga con capacidad de 1440 litros, con la posibilidad de abatir los asientos para mayor espacio y llevar todo lo que desees.

Lo mejor de las camionetas compactas es la manera en que combinan la potencia, el espacio y la comodidad; la forma en que pueden adaptarse a la perfección a los ambientes urbanos o las carreteras y caminos sinuosos. Jeep Renegade Blue edición limitada logra esto y se mantiene fiel al implacable espíritu de un Jeep. Conoce a fondo esta SUV 2020, que por fin ha llegado a México. Agenda tu prueba de manejo hoy.