icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Noticias

Llegan los 

nuevos Jeep 

Eléctricos 

al CES

Ciudad de México, 21 de enero de 2020

Jeep presentó sus nuevos modelos de camionetas híbridas en el Consumer Electronics Show 2020. Conoce más.

Jeep, fusión de tradición y tecnología.

Del 7 al 10 de enero se llevó a cabo el Consumer Electronics Show (CES) 2020, en Las Vegas. Este evento tiene como objetivo mostrar las últimas tecnologías de distintas industrias.

En la edición de este año se reunieron más de 4,400 compañías y más de 170,000 personas de 160 países diferentes. Jeep presentó sus nuevos modelos de camionetas eléctricas: Wrangler, Renegade y Compass en sus ediciones 4xe. El fuerte foco del CES en electrónicos y el esfuerzo del sector automotriz por implementar la electrificación, hacen de estos modelos una mezcla de tecnología y la gran historia de estos 4x4.

El lanzamiento de estos modelos de camionetas será este mismo año y forma parte del plan de Jeep de tener opciones eléctricas en todos sus vehículos para 2022.

Aunque se revelarán más detalles de estos modelos en los autoshows de Geneva, Beijing y Nueva York, estas camionetas híbridas, distinguibles por su insignia 4xe, prometen crear la generación más responsiva y eficiente de Jeep hasta ahora. Su silencioso motor dejará disfrutar mejor de la naturaleza, a la vez que mantendrá el poderoso torque y capacidad 4x4 que se puede esperar de estos vehículos.

Vive la 

experiencia 

de conducir 

estos 

modelos de 

camionetas 

Jeep

  • Para los asistentes al CES, la presentación de estos modelos no fue la única sorpresa. También pudieron experimentar conducirlos por uno de los terrenos más arduos del mundo, gracias a la realidad virtual.
  • Las personas pudieron recorrer el desierto de Moab con la ayuda de lentes de realidad virtual y un Jeep montado sobre cuatro cilindros hidráulicos (uno en cada llanta), que recreaban los movimientos del vehículo al ir en la ruta.

Esta experiencia de realidad virtual también estará presente en los siguientes auto shows y las puntuaciones de los participantes podrán consultarse en la app Jeep Adventure.

La experiencia de Jeep se une con las nuevas tecnologías para traer a la vida modelos de camionetas que no solo pueden llegar a cualquier lado, sino que también lo hacen de la forma más limpia posible. ¿Quieres probar estos vehículos todo terreno? Deja de lado la realidad virtual y conoce más de Wrangler y su motor eTorque Mild-Hybrid aquí, o mejor aún, agenda tu prueba de manejo ahora y ponte al volante.

Siguiente Nota

Noticias

Jeep Wrangler: 

la mejor

SUV para 

perros

Si vas con tus perrhijos a donde sea, usa Jeep Wrangler, uno de los 10 mejores SUV para amantes de los canes.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar