EVOLUCIONA DESDE EL INTERIOR

Emocionará a todo aquel que lo vea pasar, sus líneas denotan modernidad por dentro y por fuera.
Completamente inspirado para nuevas aventuras.

SISTEMA UCONNECT® CON PANTALLA TÁCTIL DE 10.1"
CLÚSTER DIGITAL DE 10.25" HD
CARGADOR INALÁMBRICO
EXCLUSIVA PIEL NAPPA
CONFORT INIGUALABLE

UN INTERIOR IMPRESIONANTE

Disfruta un nuevo diseño y equipamiento con tecnología innovadora que se extiende por toda la cabina, ofreciendo un estilo elevado y un nuevo sistema Uconnect® 5 que te permite usar Apple CarPlay® o Android Auto de forma inalámbrica.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Siente todo el refinamiento, la belleza y el lujo en tus manos con su nuevo volante forrado en piel con controles integrados de audio, voz y velocidad.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

El control de temperatura permite tanto el conductor como el acompañante puedan ajustar la temperatura para mantener cada lado de la cabina a su gusto.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Puedes poner en marcha el encendido del motor, abrir o cerrar puertas estando a distancia de tu Jeep Compass, usando el control remoto.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Equipado para vivir aventuras más placenteras; con sus bocinas, amplificador y subwoofer distribuido en toda la cabina, disfrutarás una experiencia de sonido envolvente.


*Disponible en versión High Altitude

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Equipado para aumentar la potencia de tus aventuras. El sistema de audio premium Beats® cuenta con 8 bocinas con subwoofer y 12 canales con 506W.


*Disponible en versiones Limited Premium y Altitude

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Para aportar aún más estilo, deportividad y bienestar a la conducción el volante incluye paletas de cambio que permiten cambiar las velocidades con mayor precisión, comodidad y rapidez.


*Disponible en versiones Limited Premium y Altitude