Grand Wagoneer L

Expandiéndose

Wagoneer & Grand Wagoneer L

Además de la distancia entre ejes estándar, ambos vehículos ofrecen opciones de distancia larga entre ejes que cuentan con 12 pulgadas adicionales. Con un aumento de 7 pulgadas en la distancia entre ejes y un aumento de 5 pulgadas en el voladizo trasero, en comparación con la distancia entre ejes más corta. LLeva contigo más de tus pertenencias en cada uno de tus viajes. Verifica disponibilidad con tu distribuidor certificado Wagoneer.

GRAND WAGONEER L 

• Alto total: 2,023 mm
• Distancia entre ejes: 3,303 mm
• Largo total: 5,759 mm
• Capacidad en cajuela: 1,251.6 litros
 

WAGONEER 

• Alto total: 1,963 mm
• Distancia entre ejes: 3,124 mm
• Largo total: 5,453 mm
• Capacidad en cajuela: 690.9 litros
 

Galería de Grand Wagoneer L 2023

Interior de primera clase

Una experiencia transformadora


Su interior está influenciado por detalles y acabados modernos meticulosamente elaborados: diseñados para residir en la cumbre de las SUV's más grandes.

Superan cualquier expectativa

Desbloquea el mundo que te rodea con la legendaria ingeniería 4x4. Traza nuevos destinos y amplía cada viaje con confianza.

Hurricane Twin Turbo High Output 

Grand Wagoneer L viene equipado con un motor Twin Turbo que ofrece hasta 510 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torsión. Logrando una impresionante potencia de arranque y capacidad todoterreno. 
Equipamiento exterior Grand Wagoneer L

La expresión de un linaje icónico


Empleando rasgos de diseño icónicos. Con una carrocería ancha y una distintiva luz LED trasera, Grand Wagoneer L ostenta una presencia firme.

Las tecnología más avanzada

Los inteligentes sistemas de seguridad activos monitorean tu perímetro para brindarte la mayor tranquilidad.

Tecnología


El siguiente nivel

Grand Wagoneer L ofrece una combinación de sorprendente tecnología. Desde una colección de pantallas disponibles cuidadosamente colocadas hasta conectividad inalámbrica avanzada, cada decisión tecnológica se tomó para amplificar la forma en que interactúas con tu SUV.

Seguridad


Capacidad suprema

En su corazón residen los más avanzados sistemas 4x4 disponibles, diseñados para llevarte a vivir las más impresionantes aventuras sin importar el camino. Si buscas poder inconmensurable y experiencias llenas de lujo, esta SUV está diseñada específicamente para ti.

Selecciona tu SUV de lujo