Grand Cherokee Trackhawk 2018

Supremacía

Innegable

Selector de versiones
Grand Cherokee
TRACKHAWK
precio de lista$1,849,900*
Grand Cherokee Trackhawk

EXPERIMENTA LA POTENCIA DE 707 HP

Combinación perfecta entre lujo y potencia.Agresivo al frente y siempre listo para liberar la fuerza de su poderoso motor con 707 HP, Grand Cherokee Trackhawk lleva a la perfección su desempeño sobre el camino, sus interiores inspirados en las carreras de pista y las capacidades de un vehículo Jeep®.

CONFORT, DISEÑO Y ESTILO QUE ACOMPAÑAN SU INCREÍBLE DESEMPEÑO

SUV DE CLASE PREMIUM

Equipado con sistema de sonido premium, los interiores de Grand Cherokee Trackhawk inspirados en las pistas y la alta velocidad son la combinación perfecta entre desempeño y lujo.

RINES

Combinación perfecta

Equipado con lo necesario, sus rines de aluminio lo hacen auténtico desde cualquier ángulo.

MOTOR

* PRUEBAS DE RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE REALIZADAS EN CARRETERA.RESULTADOS DE PRUEBA EN LABORATORIO DE ACUERDO A LA NORMA MEXICANA“NMX-AA-011-1993-SCFI.

SEGURIDAD

VIAJA SEGURO

Grand Cherokee con avanzados sistemas de seguridad como bolsas de aire, sistemas de advertencia de colisión frontal, cámara trasera Parkview®, entre otros.

SISTEMA DE CONTROL DE PUNTO CIEGO (BSM)

Este sistema utiliza dos sensores de radar para controlar los puntos no visibles del conductor y vigila constantemente el especio entre tu Jeep® y otros vehículos. Cuando el BSM detecta que un vehículo está demasiado cerca, activa una notificación sonora e íconos iluminados que aparecen en los espejos laterales.

ZONAS DE CHOQUE

Las zonas de choque con deformación progresiva absorben la energía en caso de colisión, mientras que las barras protectoras laterales ubicadas en las puertas aislan la cabina protegiendo a los pasajeros en caso de una colisión lateral.

BOLSAS DE AIRE

Equipado con cortinas de aire laterales suplementarias y bolsas de aire delanteras que al activarse combinan su despliegue con la gravedad del impacto para mantener seguros a los pasajeros.

SISTEMA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

1. Sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), alertas sonoras y visuales para el conductor y control de velocidad adaptable (ACC).

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

Consigue una perspectiva única con la cámara trasera Parkview®. Su sistema de asistencia hacia adelante y en reversa ParkSense® permite visualizar objetos ocultos a corta distancia y producir una advertencia sonora que evita accidentes.

Placas protectoras de tanque de combustible, transfer case, y suspensión delantera.

Esta armadura protege el depósito de combustible y la caja de transferencia con placas de acero reforzado. Disponible en Grand Cherokee Trackhawk.

SISTEMA DE FRENOS BREMBO®

El sistema de frenado Brembo® de cuatro discos de freno antibloqueo proporciona a Grand Cherokee Trackhawk toda la potencia de frenada que necesita. El sistema de frenos de alto rendimiento te ayuda a mantener el control con discos ventilados de dos piezas.

KEYLESS 
ENTER 'N GO

KEYLESS
ENTER 'N GO

Controla puertas y ventanas de hasta 50 pies de distancia con un solo dedo. El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® impide ingresar o encender el vehículo sin autorización.

SISTEMAS DE ASISTENCIA

01
06

PRECIOS Y VERSIONES

  • Grand Cherokee TRACKHAWK

    • Motor HEMI V8
    • V8 Supercharged
    • Frenos High Performance Brembo®
    *Precio lista$1,849,900

* Vigencia del 4 de Julio al 1 de Agosto de 2018.

Los precios que se muestran incluyen IVA e ISAN. Los precios promocionales integran los bonos correspondientes y son aplicables en operaciones de contado y únicamente en los planes de financiamiento en que así se especifique en la sección de promociones. Imágenes de carácter ilustrativo. Las características pueden variar en las versiones disponibles en México.

  • -INICIO
  • -GALERÍA
  • -EQUIPAMIENTO
  • -MOTOR
  • -SEGURIDAD
  • -SISTEMA DE ASISTENCIA
  • -PRECIOS Y VERSIONES
1 - INICIO
ROJO ADRENALINANegro DiamanteMarfil PerladoRINOGRANITO