Selector de versiones
WRANGLER
Unlimited Rubicon Recon
desde $824,900
Wrangler Unlimited Especial Rubicon Recon

Aventura exclusiva

Capacidad excepcional para terrenos exigentes.Conducción única y elegante Off-Road, que integra elementos clásicos de Jeep®. Exterior impresionante con puertas extraíbles, rejilla icónica de siete ranuras y capacidad cabrestante; toma caminos complicados sin esfuerzo mientras comienzas tu próxima aventura.

Descubre terrenos difíciles a bordo de un todoterreno de lujo

ASIENTOS

Lujo interior

Confort y lujo interior para vivir tu gran aventura, los asientos de piel negra con costuras de acento rojo y logotipo bordado son un distintivo de Wrangler Unlimited Rubicon Recon.

RINES

Personalidad Única

Siente todo el poder Off-Road con estos rines de aluminio color cristal granito de bajo brillo con neumáticos BF Goodrich Off-Road.

MOTOR

* PRUEBAS DE RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE REALIZADAS EN CARRETERA.RESULTADOS DE PRUEBA EN LABORATORIO DE ACUERDO A LA NORMA MEXICANA“NMX-AA-011-1993-SCFI.

DESEMPEÑO

01
05
TRAIL RATED

TRAIL RATED

El emblema Trail Rated® en Jeep® significa que ha sido probado para óptimo desempeño en cinco categorías de condiciones todoterreno: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad para vadear.

SEGURIDAD

SIÉNTETE SEGURO

Equipado con bolsas de aire delanteras que ayudan a proteger a los pasajeros al combinar su despliegue con la gravedad del impacto, bolsas de aire suplementarias con sensor de detección y chasis monocasco.

SIÉNTETE SEGURO

Equipado con bolsas de aire delanteras que ayudan a proteger a los pasajeros al combinar su despliegue con la gravedad del impacto, bolsas de aire suplementarias con sensor de detección y chasis monocasco.

PLACA PROTECTORA Y RESISTENCIA AL IMPACTO

Realiza actividades todo terreno gracias a la placa protectora de 2.5 mm que recubre el tanque de combustible central, además amortigua impactos laterales gracias a la rigidez de su resistencia integrada en el pilar B acero del suelo.

Protección para maniobras más audaces

Wrangler Unlimited Rubicon Recon sube la apuesta Off-Road con una mejora de eje delantero que cuenta con tubos reforzados y piezas forjadas de servicio pesado, cubiertas de diferencial delantero y trasero de servicio pesado y rieles de rocas Off-Road mejoradas que se acortan para acomodar hasta neumáticos de 35 pulgadas.

Estribos Premium Off-Road

Para una mayor capacidad Off-Road diseñamos los estribos Rock Rails de una longitud considerablemente más corta que los de un Rubicon estándar y con placas protectoras, permitiendo alojar neumáticos más grandes y aumentar la altura de la carrocería con relación a la superficie.

SISTEMA 
SENTRY KEY<sup>®</sup>

SISTEMA
SENTRY KEY®

El inmovilizador de motor antirrobo Sentry Key® impide conducir el vehículo sin una llave válida, además de controlar las puertas y ventanas de tu vehículo desde 1.5 m de distancia.

SISTEMAS DE ASISTENCIA

01
05

PRECIOS Y VERSIONES

  • WRANGLER Unlimited Rubicon Recon

    • Cofre Ventilado Power Dome
    • Defensa delantera preparada para Winch con Ganchos en rojo
    • Relación de eje: 4.10
    *Precio lista$844,900
    *Precio promocional $824,900

* Vigencia del 04 de abril al 02 de mayo de 2018.

Los precios que se muestran incluyen I.V.A. e I.S.A.N. Los precios promocionales son aplicables en operaciones de contado y financiamiento (excepto meses sin intereses)

  • -INICIO
  • -GALERÍA
  • -EQUIPAMIENTO
  • -MOTOR
  • -DESEMPEÑO
  • -SEGURIDAD
  • -SISTEMA DE ASISTENCIA
  • -PRECIOS Y VERSIONES
1 - INICIO
GobiRinoGranitoBlancoNegroPlata