Trail Rated

El emblema Trail Rated® de los Jeep® 4x4 representa una serie de pruebas rigurosas que comprueban la capacidad todoterreno en algunas de las condiciones más duras del planeta.

Ver Video

Tracción

Los vehículos Jeep® Trail Rated® 4x4 tienen suficientetracción y capacidad como para subir algunos de los terrenos más escarpados del planeta. Los vehículos Jeep ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptos para todo tipo de desafíos todoterreno y condiciones de manejo. Las pruebas incluyen la tracción en terrenos agrestes, carreteras resbaladizas (húmedas, con lodo, con nieve) y en cuestas empinadas.

Ver Video

Capacidad para vadear

No dejes que un poco de H20 obstaculice tu camino. Tu vehículo Jeep® Trail Rated® 4x4 tiene sellado adicional de la electricidad y la carrocería, junto con una admisión de aire alta que te ayuda a recorrer arroyos o pasos inundados que detendrían a los demás.

Ver Video

Maniobrable

Los vehículos Jeep® 4x4 te ayudan a pasar por espacios estrechos, esquivar situaciones de emergencia y evitar daños exteriores gracias a la dirección precisa y la mejor distancia entre ejes. Ni las gacelas se mueven así.

Ver Video

Articulación

Mantener las ruedas en el camino te ayuda a seguir avanzando.Una buena articulación hace que las ruedas se mantengan apoyadas en el suelo por más tiempo, brindando la máxima tracción disponible cuando se eleva una o más de las ruedas al atravesar obstáculos. Las suspensiones ayudan a mejorar el rendimiento todoterreno, maximizando la flexibilidad, la articulación de los ejes y el desplazamiento de las ruedas.

Ver Video

Distancia al suelo

¿Por qué comprobar que los Jeep® 4x4 pueden superar obstáculos sumamente grandes? Porque el día que necesites esa capacidad, sabrás que está disponible. Los Jeep 4x4 se prueban para comprobar si pueden atravesar obstáculos, como por ejemplo troncos, o lo que sea que se encuentre en tu camino. El criterio de prueba incluye la distancia al suelo y los ángulos de aproximación, salida y acercamiento, y más.