Wagoneer

Expandiéndose

Wagoneer & Grand Wagoneer L

Además de la distancia entre ejes estándar, ambos vehículos ofrecen opciones de distancia larga entre ejes que cuentan con 12 pulgadas adicionales. Con un aumento de 7 pulgadas en la distancia entre ejes y un aumento de 5 pulgadas en el voladizo trasero, en comparación con la distancia entre ejes más corta. LLeva contigo más de tus pertenencias en cada uno de tus viajes. Verifica disponibilidad con tu distribuidor certificado Wagoneer.

GRAND WAGONEER L 

• Alto total: 2,023 mm
• Distancia entre ejes de 3,303 mm
• Longitud total de 5,759 mm
Capacidad en cajuela: 1,251.6 litros
 

WAGONEER 

• Alto total: 1,963 mm
• Distancia entre ejes de 3,124 mm
• Largo total: 5,453 mm
• Capacidad en cajuela: 690.9 litros
 

Galería de Wagoneer

WAGONEER EQUIPAMIENTO INTERIOR

Una experiencia transformadora


Wagoneer está diseñado para residir en la cumbre de las SUV's más grandes, su interior está influenciado por detalles y acabados modernos meticulosamente elaborados.

Superan cualquier expectativa

Desbloquea el mundo que te rodea con la legendaria ingeniería 4x4 disponible. Traza nuevos destinos y amplía cada viaje con confianza.

Hurricane Twin Turbo Standard Output 

Wagoneer viene equipado con un motor Twin Turbo que ofrece hasta 420 caballos de fuerza y 468 libras-pie de torsión. Logrando una impresionante potencia de arranque y capacidad todoterreno. 
WAGONEER EQUIPAMIENTO EXTERIOR

La expresión de un linaje icónico


Empleando rasgos de diseño icónicos. Con una carrocería ancha y una distintiva luz LED trasera, Wagoneer y Grand Wagoneer ostentan una presencia firme.

Las tecnologías más avanzadas

Los inteligentes sistemas de seguridad activos monitorean tu perímetro para brindarte la mayor tranquilidad.

Tecnología


El siguiente nivel

Nuevo Wagoneer ofrece una combinación sorprendente de tecnología, como la colección de pantallas colocadas cuidadosamente y una conectividad inalámbrica avanzada. Cada decisión tecnológica se tomó para amplificar la forma en que interactúas con tu SUV.

Seguridad


Capacidad suprema

En su corazón residen los más avanzados sistemas 4x4 disponibles, diseñados para llevarte a vivir las más impresionantes aventuras sin importar el camino. Si buscas poder inconmensurable y experiencias llenas de lujo, este SUV está diseñado específicamente para ti.

Selecciona tu SUV de lujo

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te proporcionará toda la información y asistencia que necesites. No dudes en solicitar detalles específicos sobre nuestros vehículos, enviar quejas o hacer sugerencias para mejorar nuestro servicio.