NUEVO JEEP® WRANGLER 2024

El legendario y nuevo Jeep® Wrangler 2024 presenta capacidades nunca antes vistas además de elementos exteriores rediseñados y actualizaciones interiores. Experimenta una versión renovada del ícono original de la aventura.

Construido para aventuras sin límites.

AVENTURA EN NUEVA PANTALLA DE GRAN TAMAÑO

Empieza el viaje con el sistema avanzado Uconnect® 5 y su nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas que te permite conectar tu dispositivo móvil deforma inalámbrica.

EL SUV MÁS LEGENDARIO SE TRANSFORMA

La parrilla icónica de Jeep Wrangler de 7 ranuras se renueva para proporcionar más flujo de aire al motor y tener un mejor performance.

Perfección en cada detalle.

NUEVO EJE TRASERO FLOTANTE DANA®44 HD


Equipamiento usualmente instalado aftermarket para llevar a Jeep Wrangler al límite, ahora está disponible por primera vez de forma estándar en las versiones Rubicon. 

El diseño de este eje presenta un conjunto de cubo de rueda que está completamente separado de la flecha del eje y permite una capacidad máxima de remolque de 5,000 libras.

NUEVOS ASIENTOS ELÉCTRICOS Y BOLSAS DE AIRE


Los asientos delanteros del Wrangler han sido rediseñados para ofrecer por primera vez en la historia de este vehículo asientos eléctricos para mayor confort y mejor visibilidad en el camino. 
Nos aseguramos de ofrecer lo mejor de ambos mundos tanto en cuestión de comodidad como en la parte de off-road, pues los nuevos asientos te acompañan sin temor en condiciones todoterreno ya que mantenemos la capacidad de vadeo para cada una de las versiones

EL WRANGLER MÁS CAPAZ  DE LA HISTORIA

Descubre la evolución de la aventura con el nuevo Jeep Wrangler ahora con nuevos niveles de capacidades off-road.

SELECCIONA TU VEHÍCULO