Arrastra para explorar
SINÓNIMO DE INDEPENDENCIA
Olvídate de los límites, experimenta de nueva cuenta la sensación de libertad con el Totalmente Nuevo Wrangler 2018. Con un aspecto más audaz, su parrilla de siete ranuras y sus faros redondeados renuevan completamente su ya clásica apariencia.

* Se muestra equipamiento Mopar y/o adicional

CUIDADO EN CADA DETALLE
Acabados de otro nivel. Sus mejoras en el interior y su nuevo equipamiento encajan a la perfección con los detalles robustos y fuertes, clásicos de un Jeep®.
* Se muestra equipamiento Mopar y/o adicional
AVENTURA SIN LÍMITES
Nuestra capacidad nos convirtió en el ícono de la aventura todo terreno. El Totalmente Nuevo Wrangler está equipado para sortear cualquier obstáculo gracias a sus neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, con el ya legendario sistema Rock-Trac 4x4, ejes delantero y trasero Dana 44 y una relación de rastreo de 84:1.
* Se muestra equipamiento Mopar y/o adicional
LIBERTAD DE CARGA
Sus nuevas características en equipamiento logran que los espacios de carga trabajen mucho más duro, como los sistemas de almacenamiento de rejillas Trail Rated® y Jeep Utility®. Totalmente Nuevo Wrangler te lleva hasta donde tu quieras.
PASIÓN DESDE EL INICIO
Orgullosos de nuestros orígenes, el Totalmente Nuevo Wrangler es una prueba de constancia y progreso. Precursor, de aspecto inconfundible y espíritu indomable, es la máxima celebración del legado Jeep®.