GALERÍA DE JEEP® JT 2023

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Jeep® JT está dotado de tecnología inteligente que te ayuda a seguir avanzando en el camino con confianza y seguridad.
Proporcionamos resguardo en cada rodada con más de 80 funciones de seguridad y protección activas y pasivas; para manejar lo inesperado.

Más para tu tranquilidad

Jeep® JT está dotado de tecnología inteligente que te ayuda a seguir avanzando en el camino con confianza y seguridad. Ofrecemos protección en cada rodada para manejar lo inesperado.

Acero de alta resistencia

Jeep®JT está fabricado con un avanzado chasis de acero de alta resistencia para ayudar a desviar la energía de la cabina en caso de un choque. Ha sido diseñado con la última tecnología en seguridad y protección para mantenerte seguro en el camino.

DESAFÍA LOS LÍMITES Y CONQUISTA SENDEROS

El totalmente nuevo Jeep® JT 2023 supera todas las expectativas, ha sido dotado con una sorprendente capacidad de carga de hasta 589 kg
y arrastre de hasta 3,176 kg; para llevar contigo tus accesorios y estilo de vida a lugares donde ningún otro vehículo se atrevería.

El mejor en su clase

Jeep® JT está equipado con características especiales que maximizan sus funciones y capacidades, logrando que sea un vehículo único en su clase.

Asombrosa capacidad 4x4

Jeep® JT amplifica las comprobadas capacidades 4X4 de la marca Jeep® al poseer un impresionante equipamiento todo terreno, entre los que destacan: diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok®, ejes de servicio pesado Dana 44, barra estabilizadora delantera desconectable.

SELECCIONA TU JEEP® JT 2023