icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Conoce tu Jeep

Grand 

Cherokee

y sus tres

sistemas 

4x4

Ciudad de México, 05 de febrero de 2020

Jeep Grand Cherokee tiene distintos sistemas de tracción. Te decimos cuáles son y la diferencia entre ellos.

Una camioneta Jeep, tres sistemas diferentes.

Grand Cherokee se encuentra disponible en versiones 4x2 y 4x4, sin embargo no todos los sistemas de tracción son iguales. Te explicamos las distintas clases de 4x4 de esta camioneta Jeep.

La más simple de ellas es la Quadra-Trac I. En este sistema no hay que presionar ningún botón. Se encuentra siempre listo para usarse. El diferencial divide el poder, enviando 48% al frente y 52% a las ruedas traseras. En conjunto con el sistema de control de tracción, tu Jeep se adaptará sin problema a todo tipo de terreno.

Además de este también se encuentra el sistema Quadra-Trac II. Al igual que Quadra-Trac I, se encuentra siempre listo para usarse con la ayuda del sistema Select Terrain.

Quadra-Trac II tiene un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que detecta, a través de diferentes sensores, el momento preciso cuando una rueda empieza a deslizarse y toma acciones correctivas. Al detectar que las llantas resbalan, puede redireccionar hasta el 100% del torque disponible al eje más firme. Puedes mantenerlo en auto o seleccionar el tipo de terreno para mayor adaptabilidad. 

Grand 

Cherokee SRT 

y Trackhawk: 

gran capacidad 

4x4

  • Detrás de las versiones SRT y Trackhawk de Grand Cherokee, se encuentra Quadra-Trac SRT, uno de los mejores sistemas 4x4 y con el diferencial más fuerte creado por Jeep hasta ahora.
  • El diferencial es crucial, puesto que estos dos modelos tienen un motor más grande y con más torque. Tanto el torque como la suspensión de cada eje pueden ser manejados desde los controles del sistema Select Track.

Adicionalmente a esto, Quadra-Trac SRT tiene la capacidad de enviar el 100% del torque a las ruedas traseras para salir de cualquier atasco.

Jeep Grand Cherokee es una camioneta moderna, que mantiene el espíritu de aventura que caracteriza a nuestros vehículos todo terreno. Con las distintas opciones de sistemas 4x4 puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida, ya sea que prefieras la sencillez de Quadra-Trac I, la precisión de Quadra-Trac II o la gran fuerza de Quadra-Trac SRT. Pruébalas y decide cuál es la mejor tracción. Agenda tu prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

Conoce tu Jeep

¿Por qué 

necesitas 

un Jeep 

Mild-Hybrid?

Jeep Wrangler Mild Hybrid junta el poder de las camionetas 4x4 con la tecnología de asistencia eléctrica.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar