icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Conoce tu Jeep

Las diferencias:

Cherokee 

y Grand Cherokee

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019

Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee no son lo mismo. Conoce las diferencias entre estos modelos de camioneta.

Grand Cherokee y Cherokee:

dos Jeep muy distintos.

Al escuchar sus nombres, tal vez pienses que estos modelos de camioneta son parecidos, sin embargo, Grand Cherokee y Cherokee son vehículos muy diferentes comenzando por su tamaño.

Mientras que Cherokee tiene un largo de 4,624 mm., una altura de 1,670 mm. y un ancho de 1,859 mm.; Grand Cherokee, por otro lado, tiene un largo de 4,822 mm., un alto de 1,761 mm. y un ancho de 1,943 mm. ¿Cómo se traduce esto en espacio? Mediante su fila de asientos traseros abatible: Grand Cherokee ofrece hasta 1,934 litros de almacenamiento, lugar suficiente para guardar todo lo que quieras, ¡ahora necesitarás un garage más grande!

Pero no es solo una cuestión de tamaño: la personalización también hace la diferencia entre estos dos modelos de camioneta.

Si bien para ambas puedes escoger desde el tipo de asientos y rines que deseas o un quemacocos, en el caso de Grand Cherokee las opciones van más allá gracias a su variedad de versiones de lujo: acabados interiores en madera, asientos en piel laguna e incluso un cofre deportivo. De esta forma, será fácil encontrar un modelo que vaya con tu estilo de vida y tener el confort y gran desempeño que esperas de un SUV Jeep. 

Dos Jeep 

listos 

para la

aventura y 

la seguridad

Grand Cherokee  
  • Frenos ABS.
  • Sistema electrónico de estabilidad y mitigación electrónica de vuelco.
  • Sistema Select-Track y 4x4 Quadra Track II: controla tu suspensión y mantiene la tracción en todo terreno.
Cherokee  
  • Frenos ABS y sistema electrónico de estabilidad.
  • Sistema Select-Terrain: adapta tu tracción a las superficies más difíciles.
  • 4x4 Active Drive Lock: para mayor control en pendientes y optimización de combustible.

En cuanto a tecnología, con el sistema Uconnect® podrás disfrutar de AndroidAuto® o Apple CarPlay®, navegar con los mapas o usar comandos de voz para controlar las funciones de estos Jeep.

Además, su alerta de colisión frontal, la de cambio de carril y su cámara de ángulo muerto cuidarán tu seguridad en el camino. Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee son sinónimo de comodidad, potencia y seguridad. Esto, en conjunto con su gran tecnología interior, los convierte en dos de los mejores SUV. Ahora que conoces más sobre estos dos modelos de camioneta, ¿por cuál te decides? Déjanos saber y ¡agenda tu prueba de manejo hoy!

Siguiente Nota

Conoce tu Jeep

FWD, RWD, 

AWD, 4WD 

y 4x4: Las 

diferencias

Los modelos de camionetas tienen varios tipos de tracción. Conoce la diferencia entre FWD, RWD, AWD, 4WD y 4x4.

Leer más
Cerrar