TEN TUS MAPAS SIEMPRE A LA MANO CON UCONNECT

Uconnect es un sistema integrado en la pantalla táctil del tablero de tu Jeep. Te permite controlar varias funciones y acceder a distintas apps, ya que cuenta con Android Auto y Apple CarPlay.

Entre sus funciones se encuentra una que como jeepero no puedes dejar de tener: un GPS integrado. Los mapas de Uconnect funcionan en línea y también sin conexión, ya que se actualizan constantemente over-the-air, sin interrumpir tu experiencia. Este sistema de navegación es provisto por TomTom, uno de los fabricantes más reconocidos en este rubro.

Si bien al integrar Android auto y Apple CarPlay puedes usar tu app de mapas preferida, los integrados en Uconnect ofrecen ventajas que otros no.

Una diferencia importante del sistema de navegación comparado con otras apps, es que al integrar los datos de tu Jeep, puede estimar la distancia hasta la que puedes conducir con la cantidad de combustible o batería que tiene tu camioneta Jeep y sugerirte en qué momento buscar recargarlo. Otra ventaja es que podrás agregar paradas intermedias en tu recorrido o indicar el destino usando comandos de voz. Aunque si de comandos de voz se trata...

HABLA CON TU CAMIONETA JEEP
Y (FINALMENTE) TE ESCUCHARÁ

 

  • Todos hemos hablado de vez en cuando con nuestro Jeep, pero con Uconnect 5, finalmente te escuchará, ya que integra un nuevo motor de reconocimiento de voz, con el que entiende el lenguaje natural.
 

 

  • Utilizarlo es muy sencillo. Solo debes decir “Hey Jeep” y mencionar lo que deseas. Por ejemplo: “Hey Jeep, enciende la calefacción”. Además de controlar funciones, los comandos de voz también te permiten responder mensajes y llamadas.
 

Adicionalmente, Uconnect 5 integra Alexa de Amazon y sus funciones dentro de tu camioneta Jeep. Gracias al sistema de voz, cualquiera en el vehículo puede interactuar con ella.

Uconnect 5 es un copiloto que siempre está listo para ayudarte, ya sea con las funciones favoritas de tus dispositivos, poniendo música, realizando búsquedas con Alexa o indicándose la ruta correcta con sus mapas. Sin duda es una gran adición a las ya de por sí grandes capacidades Jeep. Conócelo de cerca de mano de nuestros expertos. Agenda una prueba de manejo ahora y permítenos mostrarnos todo lo que puede hacer por ti.