SI ENTIENDES ESTAS COSAS, ERES UN JEEPERO DE CORAZÓN

Tener un Jeep no es como tener cualquier otro auto, es algo especial. Con solo oír esa palabra, tus ojos se iluminan y por más que tratas de explicarlo, las personas no entienden por qué.

Por ejemplo, seguro has conocido a alguien que se pregunta por qué tu camioneta 4x4 está tan sucia. Pero cuando has atravesado ríos, salido de lodazales, subido por pendientes llenas de polvo, y lo volverás a hacer la próxima semana… a veces es mejor dejarlo así. Y ni hablar de tu tablero o los asientos, simplemente es algo que no se puede entender si no manejas un Jeep todoterreno.

Más allá del polvo en la carrocería y el tablero de tu Jeep, hay algo que lo distingue de todos y que le da una personalidad única: la pintura y los stickers.

Mientras que muchos les molesta la idea de ponerle estampas a su carro, tú aprecias estas cosas. Te emocionaste al conocer Jeepography porque sabes que cada sticker es un recuerdo y que detrás de cada uno hay una historia que contar. Quizá aquella vez que tu camioneta 4x4 se estaba inundando o cuando tuviste que remolcar a uno de tus compañeros que se había quedado atrapado.

UN JEEP TODO TERRENO ES COMO UN HIJO

  • Algunas personas tienen niños, otras prefieren los gatos, tú un Jeep. No es raro que tengas muchas imágenes de él y que te obsesiones tanto por capturar la foto perfecta. Aunque muchos no lo comprendan.
 
  • Claro, a los hijos hay que consentirlos. Nada como comprarle nuevos accesorios y modificarlo para mejorar sus características offroad. Quizá gastes un poco de más, pero ¿cómo decirle que no a esa nueva suspensión?
 

Tener un Jeep todoterreno no es como tener cualquier otra camioneta 4x4. Tener uno es formar parte de una familia de locos iguales a ti.

Cada aventura con tu Jeep, cada reunión con tu grupo de jeeperos y cada momento que pasas con ese vehículo son algo especial que nunca olvidarás. Nosotros lo sabemos y con esta idea creamos un espacio para hablar de todas esas cosas que un jeepero quiere saber. Conoce nuestro blog. Tal vez tu familia o amigos no lo entiendan, pero nosotros sabemos la verdad: no hay nada como el amor a un Jeep.