icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Experiencia Jeep

Cosas que 

entenderás 

solo si eres 

jeepero

Ciudad de México, 31 de octubre de 2019

Hay cosas que solo puedes entender cuando tienes un Jeep todoterreno. Descubre si eres jeepero de corazón.

Si entiendes estas cosas, eres un jeepero de corazón.

Tener un Jeep no es como tener cualquier otro auto, es algo especial. Con solo oír esa palabra, tus ojos se iluminan y por más que tratas de explicarlo, las personas no entienden por qué.

Por ejemplo, seguro has conocido a alguien que se pregunta por qué tu camioneta 4x4 está tan sucia. Pero cuando has atravesado ríos, salido de lodazales, subido por pendientes llenas de polvo, y lo volverás a hacer la próxima semana… a veces es mejor dejarlo así. Y ni hablar de tu tablero o los asientos, simplemente es algo que no se puede entender si no manejas un Jeep todoterreno.

Más allá del polvo en la carrocería y el tablero de tu Jeep, hay algo que lo distingue de todos y que le da una personalidad única: la pintura y los stickers.

Mientras que muchos les molesta la idea de ponerle estampas a su carro, tú aprecias estas cosas. Te emocionaste al conocer Jeepography porque sabes que cada sticker es un recuerdo y que detrás de cada uno hay una historia que contar. Quizá aquella vez que tu camioneta 4x4 se estaba inundando o cuando tuviste que remolcar a uno de tus compañeros que se había quedado atrapado. 

Un Jeep 

todoterreno 

es como 

un hijo

  • Algunas personas tienen niños, otras prefieren los gatos, tú un Jeep. No es raro que tengas muchas imágenes de él y que te obsesiones tanto por capturar la foto perfecta. Aunque muchos no lo comprendan.
  • Claro, a los hijos hay que consentirlos. Nada como comprarle nuevos accesorios y modificarlo para mejorar sus características off-road. Quizá gastes un poco de más, pero ¿cómo decirle que no a esa nueva suspensión?

Tener un Jeep todoterreno no es como tener cualquier otra camioneta 4x4. Tener uno es formar parte de una familia de locos iguales a ti.

Cada aventura con tu Jeep, cada reunión con tu grupo de jeeperos y cada momento que pasas con ese vehículo son algo especial que nunca olvidarás. Nosotros lo sabemos y con esta idea creamos un espacio para hablar de todas esas cosas que un jeepero quiere saber. Conoce nuestro blog. Tal vez tu familia o amigos no lo entiendan, pero nosotros sabemos la verdad: no hay nada como el amor a un Jeep.

Siguiente Nota

Experiencia Jeep

Rutas todo 

terreno: 

¿conoces el 

Vallartazo?

Mopar y Rutas Todo Terreno llevaron a cabo el Vallartazo, una experiencia única para los amantes de Jeep.

Leer más
Cerrar

Contáctanos