icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Experiencia Jeep

Días 

festivos 

para los 

amantes 

de Jeep

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020

¿Sabías que existen días festivos para los jeeperos? Te contamos más de el Día 4x4 y el Día Jeep Go Topless.

El Día Jeep 4x4.

Jeep es uno de los vehículos más reconocidos de la historia, ha obtenido condecoraciones, ha salido en películas y recientemente, también obtuvo sus propios días festivos. 

La primera de esas celebraciones es el Día 4x4, que desde el 2016 se celebra el cuatro de abril (04/04). Además de que la fecha coincide con la característica más conocida de los vehículos, también se eligió la fecha por que Jeep tiene cuatro letras y porque la marca promueve cuatro valores: autenticidad, libertad, aventura y pasión.

La idea de este día es salir a explorar a bordo de estos todoterreno y disfrutar de la naturaleza, así como compartir estas experiencias con otros jeeperos mediante el hashtag #Jeep4x4Day.

En palabras de Tim Kuniskis, Director de la marca Jeep en Norte América: “El cuatro de abril, conocido por nuestros amigos y seguidores alrededor del mundo como el Día 4x4, es un día hecho para celebrar en específico la libertad y la aventura que vienen al ser dueño de un Jeep”.

El Día 

Jeep Go 

Topless

  • Esta celebración comenzó en 2008 como un pequeño evento organizado por la empresa All Jeep Things, dedicada a vender accesorios para vehículos todoterreno, en Massachusetts, Estados Unidos.
  • Desde entonces se ha extendido y hoy en día se organizan más de 200 eventos, cada 18 de mayo, alrededor del mundo. En estos eventos se realizan distintas actividades, desde ir a jeepear, limpiar rutas todoterreno, picnics, etc.

En este día también se aprovecha la ocasión para apoyar diferentes causas y hacer donaciones a asociaciones y beneficencias. Una gran forma de ayudar como comunidad Jeep.

Tener un Jeep es más que simplemente tener una camioneta; es ser parte de una comunidad dedicada a divertirse, a gozar de la naturaleza y a apoyarse mutuamente. Estos días festivos reflejan el espíritu de aventura y libertad de los Jeep y los jeeperos. Tú, ¿qué estás esperando? Comparte este artículo con tus amigos y festejen con su 4x4.

Siguiente Nota

Experiencia Jeep

Ventajas y 

desventajas 

de levantar 

tu Jeep

¿No sabes si levantar la suspensión de tu Jeep Wrangler? Aquí te contamos las ventajas y desventajas de hacerlo.

Leer más
Cerrar

Contáctanos