icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Experiencia Jeep

¿Dónde 

encontrar 

rutas 4x4? 

Te contamos

Ciudad de México, 24 de enero de 2020

Las camionetas 4x4 son para ir off road. Te contamos en qué lugares y apps puedes encontrar rutas todo terreno.

Ve de aventura en tu camioneta 4x4.

Las camionetas 4x4 son para dejar la ciudad e ir off road. Si buscas a dónde salir de aventura, te contamos en qué lugar encontrar rutas para divertirte en tu Jeep.

Si te gusta que tus viajes estén planeados hasta el último detalle, puedes viajar con grupos a Rutas Todo Terreno y sus recorridos 4x4. A lo largo del año planean distintos viajes a diferentes zonas del país. En estos podrás disfrutar de la naturaleza y de la compañía de otros entusiastas de las camionetas todo terreno. Además, contarás con la compañía de expertos durante todo el trayecto, que te ayudarán en las dificultades.

Hoy en día también hay apps especializadas en encontrar rutas todo terreno. Preguntamos a la comunidad de jeeperos y algunas de sus favoritas son Oruxmaps, Viewranger y Wikiloc.

No es de sorprender que los jeeperos recomienden estas apps, ya que en ellas es posible agregar mapas de toda clase (topográficos, para senderismo, etc.) en formato.gpx y consultarlos sin conexión a internet. Además, en estas aplicaciones puedes agregar rutas que hayas descubierto en tu camioneta todo terreno y compartir esas rutas con otros usuarios. Suena bien, ¿no?

Wikiloc: la 

favorita de los 

jeeperos para 

planear tu 

recorrido por 

completo

  • Entre las favoritas de los jeeperos, destaca Wikiloc, una de las más completas para planear una ruta 4x4. Permite filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo al largo del recorrido y a su nivel de dificultad.
  • También, podrás consultar datos como la altura en cada segmento del recorrido, la inclinación del terreno, el tiempo estimado para completarlo y ver fotos y comentarios de otros usuarios que ya han completado dicho camino.

En esta app puedes seguir las publicaciones de otros jeeperos, para mantenerte siempre al tanto de nuevos lugares para aventurarte en tu camioneta 4x4.

Si lo que te emociona son las camionetas todo terreno y superar los obstáculos del camino, no puedes dejar de probar estas opciones. Tu siguiente aventura podría estar mucho más cerca de lo que esperas, ¡Incluso a un click de distancia! Comienza tu siguiente viaje leyendo las últimas novedades del mundo de las camionetas 4x4 e inspírate para viajar.

Siguiente Nota

Experiencia Jeep

¿Qué es la 

certificación 

Jeep Trail 

Rated?

La capacidad offroad es cosa seria. La certificación Trail Rated asegura el mejor desempeño de tu Jeep 4x4.

Leer más
Cerrar

Contáctanos