CONSEGUIR PIEZAS JEEP ORIGINALES AHORA ES MÁS FÁCIL

Mopar, la marca oficial de autopartes y servicio de Jeep ha abierto dos nuevas tiendas oficiales en Amazon México y Mercado Libre México, para que puedas reparar y personalizar tu camioneta Jeep con piezas y accesorios originales.

En las nuevas tiendas oficiales encontrarás más de 1,000 piezas y accesorios para todas las marcas de FCA, 24/7, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea que estés en casa o camino a una ruta todo terreno. Claro, con la comodidad de recibir tu pedido directamente en la puerta de tu casa.

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar, así como brindar una nueva experiencia de compra, a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”, declaró Svein Azcué, Director de Mopar México.

“Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad, mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, agregó Svein Azcué.

¿QUÉ PIEZAS Y ACCESORIOS
PUEDO ENCONTRAR EN LAS
TIENDAS MOPAR?

  • Se pueden encontrar desde componentes mecánicos, como el enfriador de aceite, el módulo ABS o el botón de encendido, así como anticongelante y otros líquidos que puede necesitar tu camioneta Jeep.
 
  • En la sección de accesorios, encontrarás cosas básicas como tapetes y rines, pero también todo lo que necesitas para ir off-road: ya sea un winch, un kit para remover las puertas y techo de tu Wrangler, inclusive un snorkel para el motor.
 

Por supuesto, ninguna aventura estaría completa sin accesorios como una casa de campaña que se adapta a tu Jeep, canastilla portaequipaje, porta kayak e inclusive un porta mascotas plegable, para que te acompañe tu mejor amigo.

Con esta variedad de accesorios y refacciones Mopar estarás preparado para todos los desafíos del camino. No esperes más, visita ahora las tiendas oficiales Mopar en Amazon y en Mercado Libre, y comienza a personalizar tu Jeep.