icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Experiencia Jeep

Mopar llega 

a Amazon 

y Mercado 

Libre México

Ciudad de México, 10 de julio de 2020

Conseguir autopartes para tu Jeep es más fácil con las tiendas oficiales de Mopar en Mercado Libre y Amazon.

Conseguir piezas Jeep originales ahora es más fácil.

Mopar, la marca oficial de autopartes y servicio de Jeep ha abierto dos nuevas tiendas oficiales en Amazon México y Mercado Libre México, para que puedas reparar y personalizar tu camioneta Jeep con piezas y accesorios originales.

En las nuevas tiendas oficiales encontrarás más de 1,000 piezas y accesorios para todas las marcas de FCA, 24/7, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea que estés en casa o camino a una ruta todo terreno. Claro, con la comodidad de recibir tu pedido directamente en la puerta de tu casa.

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar, así como brindar una nueva experiencia de compra, a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”, declaró Svein Azcué, Director de Mopar México.

“Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad, mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, agregó Svein Azcué.

¿Qué piezas

y accesorios 

puedo encontrar 

en las tiendas 

Mopar?

  • Se pueden encontrar desde componentes mecánicos, como el enfriador de aceite, el módulo ABS o el botón de encendido, así como anticongelante y otros líquidos que puede necesitar tu camioneta Jeep.
  • En la sección de accesorios, encontrarás cosas básicas como tapetes y rines, pero también todo lo que necesitas para ir off-road: ya sea un winch, un kit para remover las puertas y techo de tu Wrangler, inclusive un snorkel para el motor.

Por supuesto, ninguna aventura estaría completa sin accesorios como una casa de campaña que se adapta a tu Jeep, canastilla portaequipaje, porta kayak e inclusive un porta mascotas plegable, para que te acompañe tu mejor amigo.

Con esta variedad de accesorios y refacciones Mopar estarás preparado para todos los desafíos del camino. No esperes más, visita ahora las tiendas oficiales Mopar en Amazon y en Mercado Libre, y comienza a personalizar tu Jeep.

Siguiente Nota

Experiencia Jeep

Señales de 

que debes 

revisar tu 

suspensión

Con el uso, tu suspensión se desgasta. Si tu Jeep presenta alguno de estos síntomas debes ir a una revisión.

Leer más
Cerrar

Contáctanos