UNA RUTA SOLO PARA UN JEEP TODO TERRENO

Lo más divertido de tener un Jeep es usarlo para lo que fue hecho: salir a terreno inhóspito y enfrentarse frente a frente con los obstáculos de la naturaleza.

Mopar, proveedor oficial de servicio, refacciones y accesorios Jeep, lo entiende y por eso este 2019 es patrocinador de todos los recorridos de Rutas Todo Terreno. Juntos prepararon la 21er edición del Vallartazo el pasado 24 y 25 de agosto. En este inolvidable viaje, participaron más de 40 conductores de distintas partes de México e incluso de otros países.

El Vallartazo consistió en conducir 500 kilómetros por el estado de Jalisco, desde Guadalajara hasta Puerto Vallarta, a través de rocas, lodo y los caminos más difíciles.

A propósito de este evento, Svein Azcué, Director de Mopar en México declaró: “Mopar continuamente busca atraer a clientes a llevar a sus vehículos al límite, tomando en cuenta que son los expertos en crear los accesorios ideales para los vehículos de FCA y la mejor forma de que ellos sean testigos de esto es por medio de experiencias, donde Mopar ha buscado diferentes aliados que crean experiencias únicas”.

PREPÁRATE PARA VIVIR MÁS AVENTURAS

  • Este viaje solo es uno de los que Mopar y Rutas Todo Terreno tienen planeados este 2019. Aún estás a tiempo de ir. El 12 y 13 de octubre se prepara un viaje a las Dunas de Chachalacas, en Veracruz.
 
  • Además del recorrido en las dunas, aún faltan otros tres viajes este año: a San Miguel de Allende, Guanajuato, el 9 de noviembre; a Catemaco, Veracruz, el 30 del mismo mes; y a Chiluca, Estado de México el 14 de diciembre.
 

Durante estos viajes podrás disfrutar de asesoría de expertos y desafíos de acuerdo a tu experiencia, ya seas un principiante o un experto conductor de Jeep.

En definitiva, lo mejor de tener un Jeep todo terreno es poder cruzar las rutas más difíciles y qué mejor que hacerlo de acompañado de los verdaderos expertos. Aventúrate con tu Jeep y sigue nuestro blog para conocer más rutas 4x4. Cotiza el modelo adecuado a tus aventuras y realiza una prueba de manejo.