icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Experiencia Jeep

Rutas todo 

terreno: 

¿conoces el 

Vallartazo?

Ciudad de México, 29 de octubre de 2019

Mopar y Rutas Todo Terreno llevaron a cabo el Vallartazo, una experiencia única para los amantes de Jeep.

Una ruta solo para un Jeep todo terreno.

Lo más divertido de tener un Jeep es usarlo para lo que fue hecho: salir a terreno inhóspito y enfrentarse frente a frente con los obstáculos de la naturaleza.

Mopar, proveedor oficial de servicio, refacciones y accesorios Jeep, lo entiende y por eso este 2019 es patrocinador de todos los recorridos de Rutas Todo Terreno. Juntos prepararon la 21er edición del Vallartazo el pasado 24 y 25 de agosto. En este inolvidable viaje, participaron más de 40 conductores de distintas partes de México e incluso de otros países.

El Vallartazo consistió en conducir 500 kilómetros por el estado de Jalisco, desde Guadalajara hasta Puerto Vallarta, a través de rocas, lodo y los caminos más difíciles.

A propósito de este evento, Svein Azcué, Director de Mopar en México declaró: “Mopar continuamente busca atraer a clientes a llevar a sus vehículos al límite, tomando en cuenta que son los expertos en crear los accesorios ideales para los vehículos de FCA y la mejor forma de que ellos sean testigos de esto es por medio de experiencias, donde Mopar ha buscado diferentes aliados que crean experiencias únicas”.

Prepárate 

para 

vivir más 

aventuras

  • Este viaje solo es uno de los que Mopar y Rutas Todo Terreno tienen planeados este 2019. Aún estás a tiempo de ir. El 12 y 13 de octubre se prepara un viaje a las Dunas de Chachalacas, en Veracruz.
  • Además del recorrido en las dunas, aún faltan otros tres viajes este año: a San Miguel de Allende, Guanajuato, el 9 de noviembre; a Catemaco, Veracruz, el 30 del mismo mes; y a Chiluca, Estado de México el 14 de diciembre.

Durante estos viajes podrás disfrutar de asesoría de expertos y desafíos de acuerdo a tu experiencia, ya seas un principiante o un experto conductor de Jeep.

En definitiva, lo mejor de tener un Jeep todo terreno es poder cruzar las rutas más difíciles y qué mejor que hacerlo de acompañado de los verdaderos expertos. Aventúrate con tu Jeep y sigue nuestro blog para conocer más rutas 4x4.

Siguiente Nota

Experiencia Jeep

Personaliza

tu Jeep con

Jeepography

La aventura vive en cada palabra. Conoce Jeepography y personaliza tu Jeep letra por letra.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar