GALERÍA DE NUEVO JEEP® COMPASS 2022

LA AVENTURA ESTÁ LLAMANDO

Lo mejor de ambos mundos cuando se trata de rendimiento y eficiencia.

RENDIMIENTO EFICIENTE

Obtenga lo mejor de ambos mundos cuando se trata de rendimiento y eficiencia. El motor Tigershark® de 2.4 L con un sistema de tren de válvulas V16 ofrece rendimiento de carretera desde 19.53 km/l y hasta 180 caballos de fuerza.

CONDUCE TRANQUILO

El Control de Frenos y Tracción está disponible en todas las velocidades con calibraciones especiales para manejar en 4LO, el control de tracción y el sistema de frenos antibloqueo (ABS) permiten realizar maniobras de emergencia en superficies secas y resbaladizas.

TECNOLOGÍA ENFOCADA EN TU SEGURIDAD

Jeep® Compass cuenta con más de 75 funciones de seguridad y protección para que sigas tu camino sin preocupaciones.

FRENO DE EMERGENCIA POR CRUCE DE PEATÓN O CICLISTAS

Activación automática de los frenos al detectar presencia de autos, personas o algún obstáculo frente al vehículo, reduciendo la posibilidad de accidentes.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Gracias a este sistema podrás identificar las señales de tránsito al ser reflejadas en el clúster facilitando tu experiencia de manejo.

DISEÑO EVOLUCIONADO Y CONTEMPORÁNEO

El diseño evolucionado de Compass da un tratamiento contemporáneo al estilo inconfundible de la marca Jeep. La icónica parrilla de siete ranuras combina nuestro pasado y futuro con bordes redondeados y nuevas texturas.

JEEP COMPASS

EXPLORA SU DISEÑO EXTERIOR


NUEVO JEEP® COMPASS 2022