RENEGADE NIGHT EAGLE: UN NUEVO COLOR PARA TUS AVENTURAS

Ya conociste la edición White Polar de Renegade, hoy te presentamos una versión de esta camioneta SUV que todos quisieran tener en su garaje: Jeep Renegade Night Eagle.

Renegade Night Eagle conserva los detalles que lo hacen un auténtico miembro de la familia Jeep, como la clásica parrilla de siete franjas y las luces redondas, pero también les agrega un giro de estilo único: Los biseles de la parrilla, el techo, los emblemas de Jeep y de Night Eagle, así como los rines, son completamente negros, para ofrecer un acabado monocromático e imponente a donde sea que vayas.

Otro aspecto muy interesante de esta camioneta SUV son los easter eggs que tiene ocultos en distintas partes y a manera de homenaje a otros modelos y anécdotas de Jeep.

Algunos de ellos, por mencionar los más visibles, son un pequeño Willys de 1941 que va escalando el parabrisas del vehículo, el diseño clásico de “X” de las viejas garrafas de gasolina aplicado a las calaveras y techo de Renegade Night Eagle, entre varios otros que seguro notarás si eres un verdadero fanático Jeep.

EL DESEMPEÑO JEEP QUE YA CONOCES

 

  • Bajo el capó, Night Eagle guarda un motor eTorQ de cuatro cilindros y 130 Caballos de Fuerza, que maximiza el rendimiento de combustible y le permite recorrer hasta 14.29 km/l (rendimiento combinado).
 

 

  • Además del rendimiento de gasolina, otro feature que debes tomar en cuenta es su nuevo ángulo de entrada de 30.3°, lo que te permitirá tomar pendientes pronunciadas sin raspar o golpear la carrocería.
 

En cuanto a la visibilidad, los faros de LED y lámparas antiniebla de Renegade Night Eagle te guiarán por buen camino aún en la noche más oscura y en los climas más duros.

Se dicen muchas cosas del color negro: que no pasa de moda, que combina con todo, que es imponente… y Renegade Night Eagle lo comprueba sin perder el espíritu de rebeldía Jeep. Déjate seducir por la oscuridad y no pierdas la oportunidad de estrenar esta camioneta SUV. Agenda tu prueba de manejo hoy y vive el lado oscuro de Jeep