GRAND CHEROKEE BLINDADA: MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Hoy en día, la seguridad en México es un tema de gran importancia. Es aquí cuando tecnologías como el blindaje de Jeep Grand Cherokee son cruciales para protegerte.

Este modelo cuenta con blindaje NIJ-IIIA, que cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y con la Norma Oficial Mexicana. A diferencia de los autos blindados aftermarket, esta SUV está blindada de fábrica, lo que significa que todos los sistemas (incluídos los sensores y cámara de reversa) funcionan de manera adecuada y que todas las garantías estarán vigentes.

Jeep Grand Cherokee Blindada está equipada con cristales de 19mm de multicapas de polivinilo y antiesquirlas, fabricados por Isoclima, líder mundial en blindaje de cristales. Además, el vehículo cuenta con acero balístico de 3mm y ocho capas de fibras aramidas termoformadas, que garantizan protección a la vez que mantienen el vehículo ligero.

Estas protecciones se complementan con el sistema de casquetes perimetrales, que protegen las uniones de la parte alta del vehículo, lo que evita que exista cualquier hueco balístico y brinda una protección completa de 0 a 90°. También cuenta con suspensión reforzada, panel interior antigranadas, y protección del motor. Gracias a estas medidas estarás seguro contra los siguientes tipos de balas, usados en armas cortas:

  • .22 LR HV 40 gr Lead
  • .38 Special 158 GR JSP.
  • 9mm Parabellum 124 gr FML y FMJ.
  • .357 Magnum 158 GR JSP.
  • .44 Magnum 240 gr SWC.

LUJO Y TECNOLOGÍA PARA TODOS TUS VIAJES

 

  • Esta SUV también destaca por el gran lujo de sus interiores. Tendrás a tu disposición asientos con calefacción y ventilación en ambas filas de asientos; así como asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria, para que puedas colocarlos en la posición perfecta con un solo click.
 

 

  • En el aspecto tecnológico tendrás el sistema Uconnect, una pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, donde podrás usar tus apps favoritas, como mapas, así como controlar distintas funciones del vehículo o contestar llamadas y mensajes mediante comandos de voz.
 

Además de estas características, Grand Cherokee Blindada cuenta con el sistema 4x4 Quadra-Trac II con Selec-Terrain, por lo podrás circular por toda clase de terrenos, haya lodo o rocas en el camino.

Jeep Grand Cherokee Blindada ofrece protección, capacidad y comodidad en cada kilómetro recorrido, donde sea que te encuentres, y es una pieza crucial para cuidar tu seguridad. Conoce de cerca las grandes prestaciones de esta camioneta, agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza hoy.