UN JEEP WRANGLER CON ESTILO ÚNICO

Además de la capacidad 4x4, hay algo que hace muy especial a un Jeep: su look. Ya sea que tenga instalado un paquete de personalización o modificaciones sutiles, su apariencia lo distingue.

Entre las camionetas todo terreno, Wrangler Unlimited Night Eagle, resalta por ese espíritu único que buscas en un Jeep. Lo primero que la distingue son los rines en color negro y los detalles (también en negro) de la parrilla y el guardabarros. Estos elementos hacen resaltar sus imponentes líneas, a la vez que le dan un toque de distinción.

El techo rígido desmontable se encuentra disponible en el color del vehículo (gris mantarraya). Además, integra tecnología para reducir el ruido exterior.

Cuando viajes por la ciudad o la carretera, el techo te ayudará a evitar el estruendo de los claxons o del motor de los tráilers. El bloqueo de ruido junto con su sistema de sonido premium, con nueve bocinas, te permitirá relajarte. Cuando vayas off-road podrás disfrutar de la naturaleza. Solo desmonta el techo, quita las puertas, baja el parabrisas y siente el viento.

WRANGLER UNLIMITED NIGHT EAGLE:
LISTO PARA LAS SITUACIONES OFF-ROAD

 

  • Como todo Jeep todo terreno, está equipado para ir off-road. Por ejemplo, sus interiores son lavables y tienen desagüe para que puedas quitar las puertas y recorrer cualquier terracería sin preocuparte del polvo.
 

 

  • Otro feature que la distingue de otras camionetas todo terreno, es el sistema Uconnect® y las Off-Road Pages, donde podrás consultar la tracción 4x4, el diferencial, la desconexión de la barra estabilizadora, GPS, entre otras cosas.
 

Además, sus faros LED no solo iluminarán tus caminos por las noches, también te permitirán tener visibilidad en la niebla más espesa.

Tener un Jeep se trata de ser uno mismo, de aventurarse y sentir la naturaleza. Las características de Wrangler Unlimited Night Eagle le dan un look nuevo a la poderosa camioneta 4x4 que ya conoces, para que puedas viajar a tu manera. Siente su poder hoy. Agenda tu prueba de manejo y empieza a jeepear.