icon arrow compass jeep jeep play Jeep-parrilla-logo
Conoce tu Jeep

Wrangler Unlimited 

Night Eagle: 

para cualquier 

camino

Ciudad de México, 22 de enero de 2020

Conoce la edición especial Wrangler Unlimited Night Eagle, un Jeep con estilo, listo para dominar los caminos.

Un Jeep Wrangler con estilo único.

Además de la capacidad 4x4, hay algo que hace muy especial a un Jeep: su look. Ya sea que tenga instalado un paquete de personalización o modificaciones sutiles, su apariencia lo distingue.

Entre las camionetas todo terreno, Wrangler Unlimited Night Eagle, resalta por ese espíritu único que buscas en un Jeep. Lo primero que la distingue son los rines en color negro y los detalles (también en negro) de la parrilla y el guardabarros. Estos elementos hacen resaltar sus imponentes líneas, a la vez que le dan un toque de distinción.

El techo rígido desmontable se encuentra disponible en el color del vehículo (gris mantarraya). Además, integra tecnología para reducir el ruido exterior.

Cuando viajes por la ciudad o la carretera, el techo te ayudará a evitar el estruendo de los claxons o del motor de lo tráilers. El bloqueo de ruido junto con su sistema de sonido premium, con nueve bocinas, te permitirá relajarte. Cuando vayas off-road podrás disfrutar de la naturaleza. Solo desmonta el techo, quita las puertas, baja el parabrisas y siente el viento.

Wrangler Unlimited 

Night Eagle: 

Listo para las 

situaciones 

off-road

  • Como todo Jeep todo terreno, está equipado para ir off-road. Por ejemplo, sus interiores son lavables y tienen desagüe para que puedas quitar las puertas y recorrer cualquier terracería sin preocuparte del polvo.
  • Otro feature que la distingue de otras camionetas todo terreno, es el sistema Uconnect® y las Off-Road Pages, donde podrás consultar la tracción 4x4, el diferencial, la desconexión de la barra estabilizadora, GPS, entre otras cosas.

Además, sus faros LED no solo iluminarán tus caminos por las noches, también te permitirán tener visibilidad en la niebla más espesa.

Tener un Jeep se trata de ser uno mismo, de aventurarse y sentir la naturaleza. Las características de Wrangler Unlimited Night Eagle le dan un look nuevo a la poderosa camioneta 4x4 que ya conoces, para que tú puedas viajar a tu manera. Siente su poder hoy. Agenda tu prueba de manejo y empieza a jeepear.

Siguiente Nota

Conoce tu Jeep

¿Por qué 

desconectar 

la barra 

estabilizadora?

Al ir off road, desconectar la barra estabilizadora de tu Jeep 4x4 puede ayudarte bastante. Descubre por qué.

Leer más
Cerrar

menu extended

cerrar